No cualquiera se atreve a entrar a la cocina debido a que las tareas para mantenerla limpia, ordenada y funcional son verdaderamente pesadas, créeme que yo era de las que solian huirle hasta que encontré formas de trabajar que me facilitan en cuanto a tiempo y esfuerzo, las cuales me encantaría compartirte a continuación. Por ello, hoy compartiré contigo unos consejos para limpiar y organizar la cocina.

Siempre lo he dicho, la parte más dificil de cocinar viene al final, cuando vemos esa inmensa pila de trastos por lavar. Y aunque debo admitir que tampoco me gusta esta tarea, hay formas de hacerla menos complicada, pues que lo que menos ayuda es posponer el lavado de trastos.

¿Sabías que mientras mas tiempo dejes los platos, ollas y demás con comida, más dificil será limpiarlas? Además de que quedarán con el olor impregnadas. Para esto el mejor consejo es lavar los trastos conforme se vayan ocupando o inmediatamente después de preparar la comida.

Antes de iniciar con la tarea, apila los trastos por grupos, Es decir platos extendidos, platos hondos, vasos, cubiertos, así podrás ir lavando y acomodándolos con más facilidad.
Otro consejo para facilitar la tarea y ahorrar agua es enjabonar y enjuagar los trastos encima de los sucios para que se vayan remojando al mismo tiempo. Así ahorrarás tiempo en la limpieza de la cocina.

Organización de la cocina

Organizar la cocina es hacerla más accesible y funcional. Para ello, almacena los trastos grandes en una parte, los más demandados hacia adelante y utiliza una gaveta para las cucharas y demás utensillos pequeños. Organizar la despensa de la cocina es muy importante.
Desodorante Ambiental Base Base.

El Desodorante Ambiental Base Base es un producto especial para aromatizar el ambiente, dando energía y frescura al aire del hogar, por medio de una fragancia instantánea y exquisita. Su hogar se convertirá en un lugar mas agradable y acogedor, Es un desodorante ambiental amigable con el medio ambiente, fácilmente biodegradable.

Presentación: Envase en aerosol de 300ml, fragancias en variedades de Lavanda, Primavera, Bébe y Floral.
Ceras Base Base Roja y Neutra Doy Pack

La presentación en doy pack es un innovador envase multi-laminado y diseñado para sostenerse en pie. Ahora con este nuevo envase, nuestra línea de ceras para Pisos Base Base le presenta una opción mas para cubrir sus necesidades, sobre todo en cuanto a economía. El nuevo envase es práctico y sencillo para usar, basta con cortar el envase en la linea punteada y verter el contenido en un envase para cera o bien también puede optar por utilizarlo directamente. Recuerde que las ceras Base Base llenaran sus expectativas de brillo y protección a sus pisos.
Detergente Liquido para Ropas doy pack

Para completar la linea de Detergentes Limpiazul, ahora ponemos a su disposición el Detergente Liquido para Ropas, en un innovador envase doy pack, con el fin de cuidar siempre su economía. El Detergente Líquido Limpiazul está diseñado para ser utilizado en todo tipo de lavadoras y a cualquier temperatura de agua, es fácilmente soluble y lava la ropa de manera efectiva. Su aroma envolvente se impregna en los tejidos. Recuerde que al optar por productos en envases doypack, usted está eligiendo colaborar con el medio ambiente ya que la degradación microbiana es mayor en estos envases.