Removedor de ceras


Es un facilitador para la remoción de todo tipo de ceras viejas. Cuenta con una formulación balanceada lista para usar. Ayuda a eliminar con mayor facilidad capas de ceras viejas tanto de cera acrílica como de cera normal. Apta para todo tipo de pisos fríos, cerámicas, azulejos, graníticos.

Presentación y Uso:

En frascos de 1L.Con ayuda de una escoba o escurridor distribuya el removedor por toda la superficie, aguarde entre 10-20 minutos para que el removedor actúe, evite que el removedor se seque y luego ayudado con una enceradora con discos negros o verdes o bien, con un escobillón de cerdas duras retire la película de cera, enjuague el piso con agua, deje secar y repita la operación en el área donde nota puntos brillantes. Una vez seco, el piso esta listo para recibir una nueva película de cera.


Desodorante Ambiental Base Base.

El Desodorante Ambiental Base Base es un producto especial para aromatizar el ambiente, dando energía y frescura al aire del hogar, por medio de una fragancia instantánea y exquisita. Su hogar se convertirá en un lugar mas agradable y acogedor, Es un desodorante ambiental amigable con el medio ambiente, fácilmente biodegradable.

Presentación: Envase en aerosol de 300ml, fragancias en variedades de Lavanda, Primavera, Bébe y Floral.
Ceras Base Base Roja y Neutra Doy Pack

La presentación en doy pack es un innovador envase multi-laminado y diseñado para sostenerse en pie. Ahora con este nuevo envase, nuestra línea de ceras para Pisos Base Base le presenta una opción mas para cubrir sus necesidades, sobre todo en cuanto a economía. El nuevo envase es práctico y sencillo para usar, basta con cortar el envase en la linea punteada y verter el contenido en un envase para cera o bien también puede optar por utilizarlo directamente. Recuerde que las ceras Base Base llenaran sus expectativas de brillo y protección a sus pisos.
Detergente Liquido para Ropas doy pack

Para completar la linea de Detergentes Limpiazul, ahora ponemos a su disposición el Detergente Liquido para Ropas, en un innovador envase doy pack, con el fin de cuidar siempre su economía. El Detergente Líquido Limpiazul está diseñado para ser utilizado en todo tipo de lavadoras y a cualquier temperatura de agua, es fácilmente soluble y lava la ropa de manera efectiva. Su aroma envolvente se impregna en los tejidos. Recuerde que al optar por productos en envases doypack, usted está eligiendo colaborar con el medio ambiente ya que la degradación microbiana es mayor en estos envases.