Lavavajillas en Polvo 2 en 1


El lavavajilla en polvo con abrillantador Base Base, es un producto que posee un alto poder desengrasante, brillo extremo para la vajilla, fácil disolución y espuma controlada. Su fórmula contiene partículas ablandadoras de manchas que penetran y ablandan las más rebeldes como grasas, resto de huevo, arroz pegado o salsa seca. La presentación en polvo permite ajustar mejor la dosis en los compartimientos de la maquina lavavajilla y aportarlas en el momento justo del lavado.

Presentación y Uso:

Envase de 1 kg en polvo 2 en 1, con abrillantador BASE BASE, dosifique el producto directamente del envase, coloque en el compartimiento para detergente y cierre la tapa.

Dosificación:

-Lavavajillas 12 cubiertos: 40g

-Lavavajillas 6-8 cubiertos: 25g

- Para vajillas muy sucias llene el compartimiento del detergente por completo.

Desodorante Ambiental Base Base.

El Desodorante Ambiental Base Base es un producto especial para aromatizar el ambiente, dando energía y frescura al aire del hogar, por medio de una fragancia instantánea y exquisita. Su hogar se convertirá en un lugar mas agradable y acogedor, Es un desodorante ambiental amigable con el medio ambiente, fácilmente biodegradable.

Presentación: Envase en aerosol de 300ml, fragancias en variedades de Lavanda, Primavera, Bébe y Floral.
Ceras Base Base Roja y Neutra Doy Pack

La presentación en doy pack es un innovador envase multi-laminado y diseñado para sostenerse en pie. Ahora con este nuevo envase, nuestra línea de ceras para Pisos Base Base le presenta una opción mas para cubrir sus necesidades, sobre todo en cuanto a economía. El nuevo envase es práctico y sencillo para usar, basta con cortar el envase en la linea punteada y verter el contenido en un envase para cera o bien también puede optar por utilizarlo directamente. Recuerde que las ceras Base Base llenaran sus expectativas de brillo y protección a sus pisos.
Detergente Liquido para Ropas doy pack

Para completar la linea de Detergentes Limpiazul, ahora ponemos a su disposición el Detergente Liquido para Ropas, en un innovador envase doy pack, con el fin de cuidar siempre su economía. El Detergente Líquido Limpiazul está diseñado para ser utilizado en todo tipo de lavadoras y a cualquier temperatura de agua, es fácilmente soluble y lava la ropa de manera efectiva. Su aroma envolvente se impregna en los tejidos. Recuerde que al optar por productos en envases doypack, usted está eligiendo colaborar con el medio ambiente ya que la degradación microbiana es mayor en estos envases.